Maxwell emitter

Gracias a todos. Mane, ya vi el faq y es interesante. Un abrazo. Posdata: por cierto, cuanto mas luz menos ruido? Pensé que cuantos más emitters más tiempo necesita Maxwell para sacar ruido.

Hola liberado, esa cuestión del ruido y los emisores tienes una doble lectura:
1, por supuesto que si colocamos muchos emisores y más si tienes una geometría compleja los tiempos vana a aumentar una barbaridad, eso es por lógica pura, si coloco una esfera de 100 segundos o polígonos cada uno de ellos iradiara en una dirección determinada y el cálculo se hace eterno para llegar al cálculo completo de la iluminación.
2, por otro lado, está el tema de la llegada de luz dentro de un espacio, a lo que creo que te refieres con eso de que más luz menos ruido es que, contra menos impedimentos le pongamos a la luz en llegar a todas las partes de la escena más rápidamente se realizara el render, si nuestra escena está llena de recobecos, esquinas etc la luz en esos lugares se tomara más tiempo en calcularla por que el número de rebotes tendrás que ser mayor en esas partes, siempre date cuenta que el ruido será casi nulo en las zonas donde la luz incide directamente, y a medida que los objetos se iluminen con luz difusa el ruido será mayor.

Son dos conceptos completamente distintos:
Un emisor con millones de caras=tiempo eterno=mucho ruido.

Un emisor de pocas caras y espacio con muchos recodos=tiempo largo=mucho ruido.

Un emisor con pocas caras y espacio sin recodos= tiempo bueno=ruido escaso.

Mane162.