Material nulo en Blender

Esta es la forma de aplicar seudo alphachannell en Indigo.
1. Make one material, that shoul show up.
2. Make a second null material (<null_material/>).
3. Make a 3rd material, that blends mat1 and mat2 using a map, that tells Indigo, where which material should show up. Since mat2 is null, you get alpha.
1. Hacer un material, que shoul? Se muestre arriba (show up).
2. Hacer un segundo material null nulo (<null_material/>) (creo que en el xml).
3. Hace un 3er material, mezcla del mat1 y mat2 usando un mapa, que diga al Indigo, que material debe mostrar para arriba. Show up.

Pu esto que mat2 es nulo, consigues alfa.

Se puede hacer un material null (que reste información)en Blender, o eso hay que hacerlo en el xml? Manualmente.

Se puede hacer un material blend formado por otros dos materiales?
Por más que trato no me sale, alguien lo ha logrado? En Blender.

Manitwo lo hizo creo que con c4d. https://www.indigorenderer.com/Joomla…=1097&start=15.

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