Mas difícil todavía para half Vector

Hola half Vector, ahora que he descubierto el max script veo que puede ser una herramienta increíble para optimizar trabajo.

No sé si has visto los mensaje he he puesto en videojugos, pero tengo un problema con los canales de mapeado:
Cuando monto la escena todos los objetos están mapeados por mi en el canal 1 y quiero hacer render to texture de todos los objetos usando el unwrap automático que mete el mapeado en el canal 3 (o cualquier otro canal distinto del 1) mi problema es que para cada objeto de la escena (son muchos) tengo que meter el mapeado del canal 3 en el 1. Ahora mismo lo que hago es meterme en el modificador automatic Flatten UVS, guardo el mapa de UVS, le cambio el canal de mapeado al 1 (perdiendo el mapeado) y volviendo a cargar el mapa esta vez en el canal 1. No sé si en 3dsmax script se puede hacer un script que recorra todos los objetos de la escena cambiando el canal 3 por el 1.

Otro problema que tengo es que, al cambiar el canal tengo que introducir de nuevo la textura baked que me genera el render to texture. Seria posible hacer un script que a partir del directorio donde se encuentran todas vaya asignándolas a cada objeto? Las texturas tienen el nombre del objeto en el formato casa01completemap, arbol01completemap etc. Muchas gracias por tu ayuda, a ver sise puede hacer algo.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro