Mas de loft os acordáis del 3d Lofter

Bueno tengo una duda. Si os acordáis del mítico 3d lofter del 3ds4 de msdos, uno cogía un Path y lo iba rellenando de formas de tal manera que la figura resultante era un ajuste de esas formas a lo largo del Path.

Pues bien, lo más parecido que encuentro en 3dsmax es el Loft, o solevado. Donde yo le indico la forma y el Path y la pieza resultante es esa forma recorriendo ese Path. Sin embargo, no consigo asignar más de una forma a ese Path.

Pongamos un ejemplo. Quiero hacer un cono con un radio 20 arriba,5 centímetros más abajo radio 18. 10 centímetros más abajo radio 15, así sucesivamente hasta llegar abajo con radio 5. Entonces hago círculos (Splines) con esas medidas, los reparto en el eje y hago un Path pues en este caso con una línea con la altura de lo que sería mi pieza.

Las formas se repartirían a través del Path quedando finalmente una pieza que sería una especie de cilindro con diferentes radios a lo largo del eje Y. Vamos era una pieza muy fácil de hacer con el 3d lofter.

No he vuelto a modelar algo de esa manera, pero ahora que estoy tratando de modelar la pata de un mueble intento hacer algo similar con max6 y no me sale nada con solevado.

Alguien podría resolver esta duda? Muchas gracias y saludos.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro