Mac book compatible con 3dsmax

No son emuladores, son virtualizadores, o sea que no tiene que emular ningún otro tipo de arquitectura. Lo que hace es una implementación de las apis de Windows en Mac. El programa nativo Windows pedirá una librería y los virtualizadores se la darán. La tecnología se llama Wine -> Wine is not an emulator.

Aquí dejo otro tremendo noticion para los jugadores empedernidos: https://www.applesfera.com/2006/08/03…ir-de-Mac-os-x.

Hasta ahora ningún programa usa la virtualización, son emuladores, lo que pasa es que es mucho más rápido emular un so x86(wxp) sobre otro x86(osxintel), que cómo se hacía antes, un so x86(wxp) sobre Power PC risc (OSX).

Y los resultados lo demuestran, Windows XP es más lento en esos programas, que corriendo directamente, y la compatibilidad no es 100%, ni el soporte, según ese artículo, será un 15% más lento, teniendo en cuenta que es un fuente promac, y que además suelen ser bastante optimistas, pues hazte a la idea que será un 30-50% más lento, Apple dijo que rosseta sería solo el 25% más lento, y la realidad es que es 50-90% más lento, como todo en Apple y en el mundo Mac en general, mucho marketing y poca seriedad.

El Wine creo que también se usa en Linux, y la verdad es que ni la mitad de los juegos son compatibles, ni te cuento si intentas usar 3ds Max.

Esto solo sirve para complicarse la vida, si necesitas un Mac te compras un Mac, y si necesitas un PC, te compras un PC. Y si necesitas ambos de forma intensiva, pues te compras los 2, a que el Mac es muy caro y no te llega para el PC, ajo y agua.

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