M3g mobile 3d api

Buenas. Me estoy interiorizando en como exportar archivos de 3dsMax a m3g para visualizar en mí Nokia 6131, la cosa es que.

No encuentro ningún tutorial en ningún lado que me explique bien como configurar, y cuáles son los potenciales, porque, por ejemplo, me habían dicho que no podías poinerle muchos polígonos, e Hi se una cabeza umana, y salió perfecta con umil polígonos más o menos, y después una similar, pero salió conm menos de 100, alguien sabe porque es? Intento agrandando la malla, (ambos son mallas editables) y nada, bueno, eran esas 2 cosas, gracias. Aquí adjunto las fotografías para que entiendan de que les hablo, fíjense que aun cuando se ve mal el alien, atrás se ve que (los puse en el mismo archivo para renderizar en el cel juntos para comparar) la cabeza humana que se ve como si nada, y el elien una porque ria, bueno, espero que haya alguien que sepa esto y me ayuden, hace 2 días vengo lidiando con esto t-t. Gracias.

P/d publiqué exactamente esto en otra we, b, pero no me respondió nadie porque no era especializada en diseñoy esas cosas como esta. (digo, par a los que probablemente busquen en google y sí, e Sun copy paste de ealgo que publiqué yo mismo).

Miniaturas adjuntas
M3g mobile 3d api-alienoriginalcopia.jpg   M3g mobile 3d api-caraalien.jpg  

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