Los huesos del bípedo

Aquí tenemos un script muy flexible y de escritura rápida para generar un esqueleto óseo basado en el bípedo de 3ds max. Este script crea toda una plataforma de carácter Bip.

Para empezar, basta con crear un bípedo, debemos tener la costumbre de que la figura coincida con tu personaje. Cuando está hecho, crear una nueva capa vacía, seleccione cualquier elemento bip, y haga clic en el botón. Bones creará automáticamente la estructura bípeda.

Para ajustar los huesos tan solo debemos seleccionar el movimiento local y ajustar los dos lados al mismo tiempo.

Características:
– Los nombres de los huesos están preparados para ser usados con el motor gráfico Unity3d.
– Todos los giros se realizan con restricciones.
– Todos los elementos se crean en la capa actual, de modo que se mantendrá separado de bip, para poder crear una nueva capa vacía de conveniencia.

Para instalarlo copiamos el script a la carpeta <3ds Max root>\scripts\Startup y luego personalizamos la interfaz de usuario.

Creado por Gucio basándose en la versión v1.0.0 de bípedo.

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