Loop de partículas en Combustion

Hola, prueba esto: Como vas a hacer un loop, trata de resolverlo con un plano que siempre mire a la cámara. Entonces, en After Effects, Combustion, Shake, el que uses.

Yo utilizo Combustion, asíque te lo explico así:
Coge el Combustion, lo abres y te creas un nuevo trabajo de 512x512px.

Cargas la librería de smoke y eliges un de los humos que trae por defecto, lo puedes modificar.

Generas una animaicón de unos 30 o 100 frames sobre fondo negro.

Lo guardas en tif o Targa.

Esta parte la puedes hacer en Premiere también.

Ahora, en otro Combustion nuevo, cargas la hilera de tif.

Te aparece una tira larga que contiene todos los tif generados.

Cortas la tira a la mitad y las superpones, la de delante la pones detrás y la de detrás por delante.

De este modo, si le das play como loop, veras que al terminar la animación, comenzara de nuevo y no se notara el cambio, pero sí al medio.

Entonces lo que tienes que hacer es superponerlas en el medio (que algunos frames se solapen) tendrás que poner una en un layer diferente.

Luego, con comando alpha vas opacando ambas, o una, hasta que no se note el cambio.

Una vez consigues el loop, lo renderizas como (*.avi) y este (*.avi) lo importas en tu paquete 3d y lo haces rular sobre un plano frontal a la cámara.

Si lo haces bien, te puede resultar. Un saludo.