Lead game designer

Pyrostudios fundada en 1996 en Madrid, es el principal estudio de creación de entretenimiento digital en España. En la actualidad, trabaja desde sus estudios situados en la calle hermanos García Noblejas, número 37 c, de Madrid, en nuevos proyectos que abarcan distintos géneros y van orientados a distintas plataformas.

Para afrontar estos nuevos proyectos, y convertirse en uno de los principales productores de videojuegos del mundo, la compañía apuesta por el crecimiento y la búsqueda de los mejores profesionales del sector.

Responsabilidades generales:
Bajo la supervisión del productor y el jefe de proyecto, y trabajando estrechamente con los jefes de programación y arte, lideraras un equipo de diseñadores para concebir un nuevo juego para la próxima generación de consolas. Esto incluirá, entre otras, las siguientes responsabilidades:
-Crear, mantener y coordinar la documentación de diseño de juego (diseño conceptual, documento de diseño detalládo).

Velar por la integridad y consistencia del diseño de juego a lo largo de todo el proyecto.

Gestionar las opiniones y críticas al diseño, tanto internas como externas.

Participar en el diseño de interfaz y análisis de usabilidad de las herramientas de desarrollo.

Responsabilidades específicas:
-Dirigir y asistir al equipo de diseñadores, velando por el cumplimiento de los objetivos de producción establecidos para el departamento.

Detectar y anticipar riesgos, aportando soluciones prácticas a los problemas de diseño detectados.

Documentar y comunicar toda aquella información relevante, tanto a otros diseñadores como a jefes de otros departamentos.

Requerimientos:
-+2 años de experiencia profesional en diseño de videojuegos.

Excelentes habilidades de presentación y comunicación verbal y escrita, capaz de transmitir conceptos creativos de una forma clara y concisa.

Altas dosis de creatividad e ingenio, capaz de transformar ideas en conceptos realizables y entretenidos.

Sólidos conocimientos en materia de diseño de videojuegos y sus reglas / teorías / principios.

Pluses:
-Experiencia laboral utilizando programas de modelado 3d o constructores de niveles.

Experiencia laboral utilizando lenguajes de scripting como Lua o unrealscript.

Formación específica en diseño de videojuegos.

Presentar un documento (2 páginas máximo) explicando los fallos de tus dos juegos favoritos de este último año, y como los mejorarías tu.

Enviar cv a: jobs_design@Pyrostudios.com.

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