Juez Dredd low poly

Hola a todos, es mi primera vez que intento hacer algo en Low poly y he aprovechado un modelado que finalicé recientemente. Está hecho en ZBrush, que no estoy muy seguro que sea el programa idóneo para estos temas, pero es el único con el que me defiendo un poco. Esta muestra es la primera versión, he logrado en versiones más recientes bajar el número de polígonos a 451, en detrimento de ciertas partes del modelado que espero disimular con la textura. Supongo que la textura en los lowpoly es la clave ¿no?
Me gustaría que alguien, con más experiencia que yo en esto, me indicara si el modelado esta razonablemente correcto o si por lo contrario, no hay por dónde cogerlo y mejor me dedico a otras cosas. Y por otra lado, una pregunta general. ¿dóde está el límite de polígonos? ¿cuál es el máximo y el mínimo número de polígonos que se pueden usar? Supongo que eso dependerá del tipo de juegos y la plataforma dóden se juegue¿no? Pero alguien podría darme una relación más o menos del número de polígonos que se pueden utilizar. Gracias anticipadas.
Miniaturas adjuntas
Juez Dredd low poly-lowpoly240309a.jpg   Juez Dredd low poly-judgedredd120309sculp.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro