Iluminacionde un baño en LightWave

Hola a todos compañeros, buen he terminado de modelar un baño común y corriente sin tantos lujo y detalles más bien para tener una idea de iluminación y buen render más o menos realista, como soy novato en este tema de arquitectura y fotorealismo, me gustaría si es posible me puedan dar alguna idea de, por ejemplo, que luces usar en interiores y más o menos donde ubicarlas, por ahora dejo un plano muy rustico echo en Paint en el trabajo, perdón, pero no tena otra aplicación aquí, la vista es de arriba para ver más o menos que proporción o ubicación tiene los artefactos del baño, he intentado ya hacer unas luces para el mismo del tipo convencional clásicas 3 puntos, pero aún no me convence, después tiraré algunas demos en (*.jpg) a si ven el resultado, el baño además de Poser una ventana con salida o vista al exterior quisiera lograr la luz del sol entrando por ahí, también postura un espejo arriba del laboratorio, y la ducha tiene en forma de media circunferencia ladrillos de vidrio de esos que están de moda hoy en di, a, los ladrillos son un semicircunferencia de aproximadamente unos 2 metros de alto.

Buen los que me puedan dar algún tip de iluminación y/o render fotorrealista será muy bien recibido por este novato o novato en este tipo de cosas.

Desde ya un abrazo a todos y saludos.

Posdata: la luz solar que aún no le caso exactamente la configuración deseada acaso está bien que la haya echo con área light, con Lens Flare, pero no me hace lo mismo que me hace una volumétrica con spotlight, dando la sensación de pequeñas estelas de luz y partículas en el aire, estaría bien si la cambio por spot light para simular la luz solar o es una burrada lo que pregunto? Buen casi olvidaba estoy usando el LightWave 9.5.