Hola huesos en Blender

Buenas gente. Llevo un tiempo toqueteando Blender, ya que lo escogí para realizar la animación que debo crear para un trabajo de mi curso, así que, de saber 0, llevo ya una parte del corto. Y voy haciendo mirando tutoriales y eso.

Estos últimos días me he dedicado a trabajar con esqueletos, y la verdad que me traen problemas.

Os adjunto la imagen para que os hagáis una idea.
Hola huesos en Blender-dibujo.jpg

Este es el protagonista, un pingüino, y en un ambiente Polar (lo más sencillo posible).

Así que bueno, ¿cómo se aprecia, en ambos brazos le he insertado un grupo de tres huesos, para darles movilidad.

El caso esta, es que mi intención, es que estos se muevan conjuntamente con todo el resto del cuerpo. Es decir, que pueda caminar el pingüino a la vez que sube un brazo, por ejemplo.

El problema es que, si pongo, join objects, los brazos se me separan de los huesos y claro, no me interesa.

A parte me interesa tener todo el cuerpo como un global, y moverlo por la escena de un solo movimiento, y no pieza por pieza, cabeza, patas, tronco.

A ver si me he explicado bien y me podéis echar una mano para juntar todo y que los huesos funcionen bien.

Por último, para animar huesos y desplazamientos del pingüino lo puedo hacer mediante interpolación, con las curvas beizer esas en el menú de animación, ¿verdad? Muchas gracias.

Miniaturas adjuntas
Hola huesos en Blender-dibujo.jpg  

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