Hardsurface modeling problema

Buenas, después de intentar modelar de todas las maneras posibles, jugando con los loops, separándolo por piezas y luego montando. Me ha sido imposible conseguir el resultado que necesito.

Estoy intentando modelar la carcasa de una lámpara que voy a usar en el interior de un cliente, siempre trato de modelar cosas nuevas para practicar, muchas veces me tropiezo con problemas de este, la mayoría los resuelvo, y este que parece sencillo. Ni de coña.

Aquí una imagen de la lámpara. (en realidad, yo estoy haciendo la flor Lamp de este modelo, pero aquí se bien el detalle).

Diseñador : Joe colombo – Modelo : coupe.

La cosa es que la carcasa, la forma base es sencilla, pero la hendidura no la consigo limpia, sin que deforme la malla. Quiero una malla limpia.

Como advertencia diré que no quiero usar ni booleanas, quiero que funcione con MeshSmooth. E ahí el reto. Sin MeshSmooth o semejantes, es sencillo.

Como haríais? Un saludo.

Miniaturas adjuntas
Hardsurface modeling problema-coupejoecolombotablelamkh6.jpg  

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