Handlers bones spacehandlers Blender

Creo que me estoy liando un poco t_t pregunté acerca del rigging de un conejo del corto de Peach (http://Peach, Blender.org/wp-content…bbit_demo, ogg) en este, cuando anima la cara se ven unas curvas que se componen al parecer de unos puntos que también modifican la malla (no sé si me explique muy bien t_t).

Matai, me dijo que eran handler, pero la cosa es, que es un handler:
1)unos Bones que luego se agrupan?
2)son una curva que se emparenta al Mesh para reformarlo.
3)tiene algo que ver con el Mesh deformí (creo que Matai me dijo que sí, pero no encuentro nada).
4).

Creo que quedó claro que no tengo ni idea u. U.

Estuve buscando por los mensaje de este foro, pero no encontré mucho. Algo de spacehandler, signal handler. (unos scripts, ¿no?) pero no sé qué es ni cómo se usa ni si tiene algo que ver.

Perdonen las molestias y. Gracias de antemano. Saludos.

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