Vray edición de aprendizaje, ya está disponible, una licencia todo en uno, que ofrece acceso a nueve versiones del motor de render Vray para distintos programas, y dos versiones para la simulación de fluidos Phoenix FD, todo ellos por 149 dólares anuales.
Esta misma licencia todavía podemos obtenerla más económica si no utilizamos Vray para proyectos comerciales, esta queda al precio de 99 dólares anuales, no está nada mal para aprender y no tener los típicos problemas que originan las versiones fraudulentas.
Estos paquetes incluyen los archivos necesarios para trabajar con distintos paquetes de software, la lista: Cinema 4D, Maya, Revit, SketchUp, 3ds Max, Houdini, Modo, Rhino y Unreal Engine, incluído Phoenix FD para 3ds Max y Maya.
De momento los usuarios de Blender, Form Z y Katana no disponen de licencias educativas no comerciales, y por algún motivo, Nuke también está excluído de esta lista. De todas formas, este sistema puede reportar una rebaja de hasta el 80 por ciento del precio inicial.
También pueden acceder a estas ofertas las propias universidades, comprando suscripciones anuales, los usuarios obtienen actualizaciones gratuitas durante el período de suscripción y además de acceso al soporte comercial.
Cada licencia incluye una GUI Universal V-Ray, una GUI Universal Phoenix FD, un Nodo de renderización Universal V-Ray y un Nodo de simulación Universal Phoenix FD, lo que permite ejecutar el software en múltiples aplicaciones de host.
Quien se puede beneficiar de esta oferta:
Los estudiantes tienen la libertad de explorar y aprender el arte de la representación fotorrealista y la simulación de fluidos. No hay límites para aprovechar el poder de nuestra tecnología de punta y dominar las habilidades en múltiples plataformas de host.
Los educadores están equipados con un conjunto de herramientas que les permite poner en marcha una clase en poco tiempo, mantenerse al día con las últimas características y avances de la industria, y enseñar habilidades que son vitales para el éxito de sus estudiantes.
Instituciones educacionales. Nunca ha sido más fácil y eficiente para las instituciones educativas equipar sus laboratorios y prepararse para todos sus programas. Maximizando el valor, facilitando la administración de gastos y minimizando la complejidad de administrar múltiples licencias.
Centros de enseñanza, esta nueva oferta ofrece la máxima libertad y flexibilidad para que los centros de capacitación se preparen para todas sus capacitaciones y certificaciones de Vray, presenten nuevas clases, agreguen herramientas al plan de estudios y estén completamente actualizados.
Más información en la web de Chaos.