El principio: después de enviar una foto, la herramienta en línea detecta la cara y le ofrece una animación unos segundos más tarde.
Si la herramienta se presenta como una forma de animar las fotos de tu familia, no hay nada que te impida usarla en otras tomas.
Tres fundadores de D-ID reconocieron los riesgos que conlleva el creciente despliegue global de tecnologías de reconocimiento facial. Decidieron asumir este desafío y crearon una solución que restaura la privacidad y protege las identidades.
Con sede en Tel Aviv, Israel D-ID emplea a expertos líderes en el mercado en aprendizaje profundo, visión computarizada y procesamiento de imágenes, y sus soluciones se están implementando en empresas e instituciones de todo el mundo.
La tecnología patentada de recreación facial de D-ID transformará para siempre la forma en que vemos las caras. La tecnología basada en inteligencia artificial permite la creación de imágenes de vídeo realistas y de alta calidad, utilizando cualquier video conductor para guiar los movimientos, expresiones y el habla del actor objetivo o sujeto de fotos fijas.
Nuestros productos basados en recreación ofrecen nuevas capacidades innovadoras para las industrias de medios, entretenimiento y publicidad. Nuestra suite de productos incluye retratos en vivo, cabezas parlantes y sincronización de labios.
Puedes probar la herramienta por ti mismo, eso sí, previo registro en su web.