04-12-2009 #1
04-12-2009 #2
Usuario completo
Estela luminosa
No sé exactamente en Fusion, pero el método es genérico:
-Anular la velocidad de las partículas.
-Animar la posición del emitter.
-Setear el opacity y el size over life para ir disminuyendo hasta el mínimo. Saludos.
-Anular la velocidad de las partículas.
-Animar la posición del emitter.
-Setear el opacity y el size over life para ir disminuyendo hasta el mínimo. Saludos.
05-12-2009 #3
3D Generalist
Estela luminosa
Gracias Xian. Creo que en mi caso animar a mano el emitter es raro. Utilizo el Particle Flow para llevar las partículas de una pieza a otra de la cámara hasta que llegan al chip interno y allí se genera una colisión.
No me importa si la solución para crear una especie de cometa es a través de postproducción o dentro del mismo max, lo que me importa es el resultado final (como a todos).
De todas formas, muchas gracias, miraré lo que me comentas.
Estoy abierto a posibles soluciones, gracias a todos/as.
05-12-2009 #4
Usuario completo
Estela luminosa
No, no es necesario que lo animes a mano. No conozco de cerca el Particle Flow pero si el emitter se está moviendo (así sea por un constraint o números aleatorios) entonces el método funciona, de ahí en adelante el detalle que quieras agregar es a gusto propio.
Agradecimientos – 1 Gracias
10-12-2009 #5
3D Generalist
Estela luminosa
Hola, de nuevo. No hay una manera más sencilla para poder generar una estela a través de la misma traslación de las partículas? Gracias de nuevo.
22-01-2010 #6
Nivel Héroe
Estela luminosa
2003? We internet si que te hace viajar en el tiempo, en el 2003 creo que de peso usaba Word y nada más en mí ordenador, un saludo.
Posdata: perdón por el off-topic.