Game engine python y mensajes osc

Hola de nuevo. Traigo algún pseudoproblema nuevo con el Game Engine y Python. Os cuento: Basándome en unos archivos que he descargado de aquí, que sirven para interconectar Blender y touchosc, una aplicación para el móvil, estoy usándolo para mandar mensajes osc desde Blender a Grasshopper.

Básicamente de todo lo que ahí viene estoy usando un archivo de configuración donde especifico puertos y direcciones IP de emisor y receptor, un archivo osc demasiado complejo como para que yo lo entienda o sepa meterle mano y que no sé cómo (ni si se puede) meter dentro del.blend, y por último, para cada objeto que necesito que mande un mensaje, tengo que crear otro script tal que así:

Código:

import Gamelogic as gl.

From osc import osclient, oscmessage.
# get controller and Owner.

Controller = gl, getcurrentcontroller().

Owner = controller, Owner.

Client = osclient().

Msg = oscmessage ().
# gl, client is a tuple in GL with IP and port.

Msg, setaddress(/1/toggle1).

Msg, append(Owner[text]).

Client, sendto (msg, gl, client)


.

El problema es que, si tengo diez objetos que quieran mandar mensajes, o un mismo objeto que quiera mandar varios mensajes diferentes (propiedades), tengo que crear un archivo diferente con esa configuración para cada uno de los mensajes que quiera mandar.

Si quiero mandar dos propiedades de un mismo objeto y pongo algo así.

Código:

[.].

Msg, setaddress(/1/fader4).

Msg, append(Owner[text]).

Client, sendto (msg, gl, client).

Msg, setaddress(/1/toggle1).

Msg, append(Owner[text2]).

Client, sendto (msg, gl, client)


.

No funciona. Tengo que crear dos archivos diferentes, uno para cada propiedad, aplicados ambos a ese objeto. Si son objetos diferentes, cada objeto debe tener su script adjunto.

Por lo tanto mi pregunta es: ¿cómo podría hacerlo usando sólo un archivo? Un script que lo asigne con un always a un empty, por ejemplo, y que vaya listando: mandar propiedad text del objeto1 como /1/fader1, text del objeto2 como /1/fader2, text del objeto3 como /1/fader3, etc.

Supongo que habrá que importar la lista de objetos dentro del script y luego cambiar el Owner del script por el objeto en cuestión, pero no sé muy bien cómo hacerlo, así que, os pregunto.

Vaya, y otra cosa, en vez de mandar propiedades de juego del objeto, ¿sería posible mandar otras cosas, como la posición, por ejemplo? Gracias de antemano.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro