Fryrender swap

Pues he estado echándole un vistazo al manual, y respecto a los 3 renders. Pyros, estás seguro de que los 3 renders tardan como 3 renders habituales? El de blancos parece un Ambient Occlusion, supongo que, con canal Z. El de negro tampoco parece muy caro de calcular, y por último el de color, el clásico, que me supongo que, ese será el duro.

Luego por lo visto también se hace un cromado, pero eso también se puede hacer a tiempo real.

Por lo visto la gracia del swap es el compositing de esas 4 capas.

Aunque eso sí, como bien has dicho, que solo funcione a foco y sólo sobre el objeto que elijas lo limita un poco.

Con las siguientes versiones, viendo el camino que lleva, habrá más capas (y más renders), transparencia es posible, pero difusión de la luz por el volumen del objeto, ese si que no lo acabo de ver. Veremos si lo consiguen, es como almacenar geometría para compositing, chungo, 3/4 de lo que sería el displacement por composición, cambio dinámico de las normales de un objeto, vaya tela.

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