Fraude de binary divinity

Vamos convertir este hilo en un hilo RenderMan. Si recuerdome escribiendo líneas de código para todo en un bloc de notas del Windows, imagino que ahí entraría el rib.

Una línea de comando llamaba a no sé qué programa, y recuerdo hasta que había que decirle donde y como guardar la imagen generada.

Se podían programar Shaders, mal leyendo en inglés, creo que pude llegar a algo parecido a un Raytrace, pero vamos, una locura, no sé que estaba haciendo.
(RenderMan renderizaba de la siguiente manera, después de un buen rato buscándose a sí mismo, lanzaba una ventana de dos, luego otro rato hasta que saltaba la ventana de render, depende del antilialias programado y demás, todo personalizable, las bmrt y el PhotoRealistic RenderMan venían con muchísima documentación web en perfecto inglés con todos su comandos en línea de código) así que, esas bolitas del 3ds Max quedaban renderizadas con un color blend que tiraba para atrás, y te decías satisfecho a ti mismo, bien mañana en Pixar, pero de eso a llovido.

He leído que casi cualquier compilador rib puede renderizar escenas con cientos de millones de polígonos, ahí es donde reside el potencial de RenderMan (junto con los Shaders, claro está).

Of course, totalmente de acuerdo. Ver sobre el tema y comentarios en el foro