Flickeos en animación después de hacer los cálculos de iluminación

Hola a todos, tengo una duda desde hace algún tiempo, y quisiera saber si alguien de este foro puede ayudarme.

Tengo una escena a la cual le estoy haciendo una animación exterior; en esta pasa un auto; ya hice los cálculos del irradiance map, y de ligth caché, y aun así se presentan flickeos en los objetos que están animados, en este caso el auto, pero también me ha pasado con las puertas, ventanas, etc. Quisiera saber si estoy haciendo algo mal, al momento de hacer los cálculos, o si tengo un error en mis parámetros de animación, o si alguien me puede ayudar, enseñándome como pudo hacerlos.

Trabajo con 3D Max 2012 y V-Ray 2.3.

Aquí les dejo el fragmento de la animación en baja resolución para qué el que me pueda ayudar, se haga una idea de lo que me está pasando.

Muchas gracias a Todos.

Archivos adjuntados

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro