Exportar objeto con su textura incluida 3dsmax

Buenas noches, estoy realizando un videojuego y hasta ahora exportaba los objetos con sus coordenadas UVW para cargarlos desde el engine donde lo estoy programando todo y aplicarle su textura, pero a la hora de hacer escenarios la cosa se complica. El problema está en que es un escenario enorme y necesito crear una sola textura para todo el y es un engorro tener que crear texturas de, por ejemplo, 20000×20000 para meter cada textura de cada parte del escenario dentro y que no pierdan detalle (la cifra es un ejemplo).

He conseguido (sin querer) exportar un objeto desde 3DSMax en formato.3DS ya con su textura incrustada y al cargarlo desde el engine ya tenía textura, sin cargarla aparte ni nada de nada, pero no sé cómo lo he hecho. Me facilitaría enormemente el trabajo saber exportar los objetos así porque podría texturizar los escenarios enteros desde 3DSMax aplicando tantas texturas como quisiera a tamaños mucho más pequeños y después exportarlo todo hecho como si fuese una sola textura enorme.
¿Alguien sabe cómo exportar objetos ya con su textura incluida desde 3DSMax?
Un saludo y gracias.

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