Exportar modelo fbx

Hola amigos hace mucho que no entro he dejado el tema 3d de lado, en estos días he vuelto ha retomarlo. Bueno el problema es el siguiente tengo un modelo y lo quiero pasar al un archivo fbx.

Estoy utilizando el 3d smax 2010 la última versión y lo exporto con el plugin fbx a la versión 200900.

El caso es que no respeta la posición del objeto al ser exportado me lo pone de lado utilizando el eje de y bueno ahí no acaba la cosa, en las opciones de exportación pone up axis.

Y solo hay dos opciones el z up y, y up lo he puesto en los dos y nada lo sigue exportando como le da la gana, también he probado modificar el pivot rotando y aplicando align todo wolrd en la opción de IK y nada es como si el modelo estuviese en una sola posición.

He llegado ha rotarla boca abajo y sigue colocándolo de lado, lo he cambiado a Mesh poligonal y pathc.

No sé si existe algún pivot que no se vea normalmente el cual se rigan los modelos porque no veo nada de eso, lo que si he visto en las opciones del IK aparecen otros pivots de color gis los cuales también he modificado alineándolo con el objeto, pero no resulta, tampoco se para qué sirven he estado viendo algo de restricciones del axis no sé si tendrá algo que ver.

Baya que lío antes eran las texturas y ahora esto.

Ha estoy intentando exportar el modelo para que se vea en un programa del XNA lo digo por si alguno está trabajando con dicho programa y le haya pasado algo similar y sepa la forma de importarlo o exportarlo.

Si alguien me puede guiar le estaría muy agradecido.

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