Usuario Senior
Exportar de 3dsmax a UDK
Raz
Exportar de 3dsmax a UDK
Hola, yo trabajo con Softimage, y no hay mucha diferencia ya que usamos el mismo plugin. Verifica que estas usando la versión adecuada para tu 3ds Max. Después de eso la interfaz del plugin es la misma, darle el folder de destino, el nombre y guardar. Para guardar animación similar, y los demás Photoshop mucho que hacer no hay.
Un poco de paciencia, orden y léete los tutoriales que hay. https://udn, Epicgames.com/two/actorxmaxtutorial.html. Saludos.
Usuario Senior
Exportar de 3dsmax a UDK
DESBORDADOR DE BUFFERS
Exportar de 3dsmax a UDK
Anteriormente en 3dsmax con el plug actor x.
El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?
DESBORDADOR DE BUFFERS
Exportar de 3dsmax a UDK
Aquí está el enlace del video, está en inglés, pero se entiende con las imágenes. También te dice como meter los materiales que quieres poner en tu modelo.
Tu síguelo, que este te va a funcionar bien. https://eat3d.com/importing-Unreal-editor-3.
Si tienes alguna duda, me avisas. Un saludo.
Nota: yo he realizado una animación con el Unreal de mi pueblo en la época medieval y he tenido que hacer mucho de lo que quieres hacer.
El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?
Agradecimientos – 1 Gracias
Usuario Senior
Exportar de 3dsmax a UDK
Usuario Senior
Exportar de 3dsmax a UDK
Agradecimientos – 1 Gracias
Usuario Nuevo
Collada
Usuario Nuevo
Exportar de 3dsmax a UDK
Usa collada es super fácil con collada si quieres te ayudo a exportar si usas Unreal Engine para GOW hay nos podemos pasar tips.
Bueno aquí mi correo por si gustas akon_mp12_@hotmail.com.
DESBORDADOR DE BUFFERS
Exportar de 3dsmax a UDK
Mira Dani, si solo es exportar modelos estáticos para tus proyectos es más sencillo de lo que piensas. Paso 1: crea tu modelo.
Paso 2: yo en mi caso transformo la malla en triángulos del modelo que has creado.
Paso 3: das textura a tu modelo, ya sea con (uv map o con unwrap map).
Paso 4: una vez que estas seguro que tú textura queda bien, simplemente vas a la paleta del Studio Max y exportas tu modelo en formato.ase.
En este punto ya para importar tu modelo desde el UDK en la página oficial hay videotutoriales para descargar o YouTube es una buena opción donde te explican este paso, si no sabes puedo explicártelo gratuitamente con un tutorial.
Posdata: tengo una duda, si en este foro pongo youtube. ¿seria una barbaridad muy ilegal? O debería ponerlo deletreado y-o-u-t-u-b-e para que el cortafuegos no me detecte.
El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?