Experiencia comercial Dell r e l a d e

Hace un mes más o menos inicie este hilo experiencia con comercial Dell – Foros 3dpoder. y hoy me ha pasado algo que raya la denuncia.

Resumen: encargue y pague un ordenador con 4 Gb de Ram, en Dell por error cambiaron en el último momento a 2 Gb de Ram y no me di cuenta al firmar el presupuesto.

Compro 4 Gb más (al mismo comercial José Luis aghatas) el comercial dice enviarme un sim de 4 Gb, le comento si no será necesario enviarlo por pares 2 + 2 Gb, me comenta que no, que eso era antiguamente.

Recibo el sim, lo instalo y el ordenador no carga la memoria. Llamo a servicio técnico y me dicen que es necesario que los sims vayan por pares.

Vuelta a llamar al comercial. Me dice que su jefe esta de viaje y que vuelve al día siguiente, que necesita pedirle autorización para enviarme 2 + 2 Gb sin coste.

Llamo al día siguiente y me dice que sin problema, que a la semana siguiente recibiré los 2×2 Gb.

Pasan 2 semanas (deje 1 semana de marjen por si hubiera retraso en el envío) vuelvo a llamar al comercial y. Sorpresa, me dice que el nunca me dijo que me iba a enviar la memoria, que su jefe estaba de viaje y no había podido hablar con él. Todo esto 12 días desde la última conversación.

Me dice que está misma mañana me envía la memoria. Le pido por favor que me lo confirme por e-mail. Se ofende y me dice que, si no me fío de el. ¿? Evidentemente no me fío.

Todo esto es como desahogo y para que mi experiencia sirva a algún incauto como yo.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro