Buenas, tengo una gran duda desde que estoy aprendiendo Blender, la verdad mi enfoque no es por el lado de los videojuegos, pero se relacionan directamente, me explico:
Lo que quiero hacer es un software, con un Toolbox, y un área (terreno) donde yo pueda construir un escenario 3d con elementos del Toolbox, al puro estilo de diseñar un escenario com en un juego de etr, mi pregunta es:
>¿es posible esto en Blender, solo con Blender? .
Lo que quiero hacer es un software, con un Toolbox, y un área (terreno) donde yo pueda construir un escenario 3d con elementos del Toolbox, al puro estilo de diseñar un escenario com en un juego de etr, mi pregunta es:
>¿es posible esto en Blender, solo con Blender? .
- si es si, me surge otra gran pregunta: ¿es posible crear un script en Python que importe a Blender y ser ejecutado este script de manera independiente del software? , porque hasta el momento sol he visto ejemplos de script en Python con Blender, pero lo llaman desde el mismo Game Engine.
- .
Y si la respuesta es no, he pensado en la posibilidad de importar los modelos desde algún Game Engine externo a Blender, como Ogre3d, en este caso:
¿es posible realizar lo que les comento? , si es si o no la respuesta, me podrían aconsejar o recomendar que tecnología usar o dar un visión más global.
Desde ya gracias y espero me puedan guiar o disolver algunas dudas, estaría eternamente agradecido. Saludos.