Enveronment aplicado a una esfera

Hola. Me llamo Esteban y me estreno en el foro. A ver si tengo suerte y alguien me puede ayudar. El programa que estoy usando es 3dsMax 2013 con Vray (es la primera vez que estoy utilizando Vray en la vida y todavía ando algo verde).

Asunto: he creado una escena exterior de un edificio y necesito iluminarlo.

La escena he de ambientarla como si fuera de noche. Por tanto he colocado un Vray Sun (intensity multiplier a 0,035) y una vrayphysicalcámara (Shutter Speed:100) y el resultado es decente a falta de terminar de colocar texturas y todas las luces (ver attachment nocturno1).

He seguido un video tutorial de cómo crear enveronment colgado en YouTube de texturizar interiormente una semiesfera para reflejar los colores de la textura cielo en el edificio y: creo la esfera, le aplico por el interior la imagen enveronment con v-raymaterial con el flip activado, y UVW map sferica. Y seguidamente bajo el Shutter Speed:20 para ganar luz en el render.

El resultado tiene un lado positivo y es que los colores de la imagen del enveronment aplicada se reflejan en el edificio (fantástico). El lado malo es que las sombras producidas por el Vray Sun me desaparecen y me gustaría que se siguiesen viendo (ver attachment nocturno2).

Por favor me gustaría que me indicase alguien si es posible que puedo hacer para recuperar las sombras sin tener que eliminar la esfera con su enveronment aplicado ya que es fantástico ver reflejados los colores del cielo en el edificio. Muchas gracias de antemano y enhorabuena por vuestro trabajo en la ayuda. Atentamente.

Esteban.