Eliminar caras inutiles

Fedor Losev dice no ser un ninja creando secuencias de comandos, pero se las arregló para hacer este script, con la ayuda de su amigo Vadim.
1) Este script quita polígonos inútiles envueltos por otra geometría.
2) La geometría no deseada se generará, sólo se eliminan caras de la malla interior editable del objeto seleccionado.
3) Está codificado de manera muy lenta, así que, si tarda un poco, paciencia.
4) No funciona con objetos múltiples.
5) Se conservaran todas las partes abiertas para evitar cualquier error.

Información adicional:
Uso:
1) Guardar la escena.
2) Seleccionar un solo objeto editable, arrastrar y soltar el archivo MaxScript a la escena viewport.
3) Pulsar el botón.
4) Si le aparece una ventana de diálogo como esta, desmarque todas las opciones y pulse aceptar.

Eliminar caras inutiles-xview.jpg

4) Esperar hasta el final.

Esta probado y testado con 3ds Max 2012 y superiores.

En el vídeo podéis ver cómo trabaja.

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