Duda unrwrap en 3dsMax 8

Hola compañeros. Estoy con el tema de los mapeados (muy verde por cierto). Lo que quiero consultaros cómo se puede hacer (si es que se puede) que el unwrap del modelo sea desde frente.

Lo que estoy intentando es pasarlo luego a ZBrush para poder meterle el displacement y las texturas y que a la vuelta a 3dsMax se apliquen correctamente.

La primera imagen es el modelo en 3dsmax con un mapa creado en ZBrush. Lo hace más o menos bien, pero si consiguiera que UVW fuera desde frente creo que quedaría más ajustado. La segunda imagen es lo que consigo con el unwrap UVW automático sin cambiar nada. Ese modelo exportado como obj a ZBrush ya pilla bien el mapa para texturizarlo.

Quiero conseguir un mapa como el de la imagen 3 (buscada en internet), pero lo pongo para que me entendáis.

No sé si me he explicado bien, pero agradezco cualquier sugerencia. Gracias.

Miniaturas adjuntas
Duda unrwrap en 3dsMax 8-01_modelo.jpg   Duda unrwrap en 3dsMax 8-02_unwrap.jpg   Duda unrwrap en 3dsMax 8-03-unwrap_deinternet.gif  

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