Duda sobre Blender, materiales

Saludos.

Editado :
Ya conseguí un aspecto más cercano a grietas, aunque aún se nota demasiado esférico por usar el patron voronoi. Me gustaría saber si alguien conoce un buen tutorial para conseguir halos de luz desde mis grietas. Adjunto render y blend con este material 100% procedural por si a alguien le mola y lo quiere usar para algo.

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Posdata: También me interesarían referencias sobre cómo mejorar la iluminación para no tener que recurrir a trucos como jugar con la exposición o opiniones sobre cómo mejorar cualquier cosa en general, llevo solo unos meses con Blender y a pesar de que la cantidad de documetación sobre el programa es espectacular hecho en falta un buen compendio general sobre las herramientas básicas de cara a la gestión de un largometráje. Soy estudiante de Bellas Artes y estoy fáscinado por la versatilidad del programa, pero me falta orientación. También me interesa documentación sobre cómo crear mis propios patrones procedurales y si estos se podrían aplicar en Blender. Use un poco de C# aplicado en Unity y mire por mi cuenta nada de Java aparte de eso programación no sé, por lo que si es necesaria para esto de hacer mis propias texturas agradecería un buen curso o documentación orientado/a hacia las aplicaciones propuestas, obviamente si no existe pues nada ya me las apañare, gracias de antemano que ya es mucho pedir.

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