Duda en entidad3d

Buenas, soy nuevo en esto de desarrollo de juegos 3d (yo diseñaba 2d), y tengo una duda con e3d. Mis dudas son las siguientes.
¿Se puede cambiar las propiedades de las armas para que no sean balisticas?
Estoy en la creación de un juego, en la que el protagonista y todos los enemigos son ninjas. Lo que quiero hacer es que las armas no sean balisticas.

Las armas que quiero agregar son kunais (arrojables), shurikens (arrojables), una katana (física) y dos kodachis (físicos).

Por lo tanto, quiero que de las cuatro armas que tiene e3d, 2 sean arrojables y 2 físicas (o de cuerpo a cuerpo, si se le podría decir).

Si la respuesta a mi pregunta es sí, me gustaría que me den una ayuda de cómo hacerlo. Después de cambiar el archivo ACT, para que tire un shuriken o un kunai, ¿Qué debo cambiará ¿algún sprite? ¿o solo las animaciones del arma arrojable?
Muchas gracias de antemano. Atentamente, elnawe.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro