Le he dicho al profesor que quiero empezar a modelar un auto y pregunté si estaría bien empezarlo con Splines o Nurbs y me ha dicho que no lo veía lógico modelar un auto con ese tipo de técnicas, alguien podría explicarme un poco mejor, esto? Ya que recién vuelvo a clase el fin de semana y me estoy comiendo la cabeza un poco por la impaciencia, que tiene de malo modelar en Nurbs o Splines? Yo he visto algunos videos donde esa técnica se usa, también en automóviles, pero si debo destacar que me ha parecido un poco difícil, ya que después hay que convertirlo a patch o no me acuerdo bien que más se hacía con esto, yo en general siempre me he dedicado por lo menos al LightWave a modelar con primitivas y uso solo las Splines para hacer extrudes con Path o modelos que lleven un contorno algo complicado logos, escudos etc.
A continuación dejo adjunto una de las fotografías del modelo que quiero hacer, lástima que no consigo los Blue Prints. Saludos cordiales y muchas gracias a todos los 3d maxeros de antemano.