Se necesitan preparar 3 escenas diferentes (baño, cocina y salón) y renderizar sobre cada una de ellas aproximadamente 500texturas de azulejo, 500 texturas de suelo, 500 de cenefas etc (uso 3dsMax 9 con Vray 1.5) después separar la capa de la textura para montarla sobre la escena.
Bueno mi problema viene en los tiempos. Estoy utilizando en primary bounces un irradiance y en secundary un Light Caché guardando los mapas y tal, aun así los tiempos de render son elevados y necesito rebajar los tiempos.
Sé que con AO puedo renderizar las sombras y montar en Photoshop la escena únicamente con los materiales, pero solo estudié por encima y no sé muy bien como usarlo. ¿para usar Ambient Occlusion puedo tener de primario un irradiance? ¿compensa por tiempo usar en primario un Light Cache? Si alguien pudiera dirigirme a algún sitio donde encontrar información o comentar de qué manera plantearía el proyecto teniendo en cuenta que tengo que sacar unas 2.000 escenas y el tiempo para un render de 1600 por 1200px debe ser lo más ligera posible, aproximadamente no debe superar los 5 minutos de render.
He intentado explicarme lo mejor posible, aun así, si tenéis cualquier duda preguntadmelo y os explico. Un saludo y muchas gracias.