Dos mil renders en un mes

Hola a todos. No sé si estoy en la sección correcta para este mensaje, pero creo que es la más adecuada. Normalmente siempre encuentro la solución a mis problemas en el foro, pero en este caso es diferente, os cuento. Se me plantea un proyecto para una empresa de suelos, azulejos y paredes para desaroyar un software de cara al cliente en el cual elige el tipo de azulejo, el suelo etc y se vería sobre la escena 3d.

Se necesitan preparar 3 escenas diferentes (baño, cocina y salón) y renderizar sobre cada una de ellas aproximadamente 500texturas de azulejo, 500 texturas de suelo, 500 de cenefas etc (uso 3dsMax 9 con Vray 1.5) después separar la capa de la textura para montarla sobre la escena.

Bueno mi problema viene en los tiempos. Estoy utilizando en primary bounces un irradiance y en secundary un Light Caché guardando los mapas y tal, aun así los tiempos de render son elevados y necesito rebajar los tiempos.

Sé que con AO puedo renderizar las sombras y montar en Photoshop la escena únicamente con los materiales, pero solo estudié por encima y no sé muy bien como usarlo. ¿para usar Ambient Occlusion puedo tener de primario un irradiance? ¿compensa por tiempo usar en primario un Light Cache? Si alguien pudiera dirigirme a algún sitio donde encontrar información o comentar de qué manera plantearía el proyecto teniendo en cuenta que tengo que sacar unas 2.000 escenas y el tiempo para un render de 1600 por 1200px debe ser lo más ligera posible, aproximadamente no debe superar los 5 minutos de render.

He intentado explicarme lo mejor posible, aun así, si tenéis cualquier duda preguntadmelo y os explico. Un saludo y muchas gracias.

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