Displace erróneo

Vale, ya lo he probado. Repito, te falta profundidad de color en el mapa, aunque sea un procedural, si pones los dos colores del smoke muy próximos, pues el rango de valores que vaya de uno al otro es todo lo que tienes como profundidad.

Dependiendo de cómo trate el procedural los valores de color, el rango puede ser muy amplio o muy corto.

Quiero decir que si el procedural trata los valores de color como un triplete de float, tienes un rango enorme, pero si los trata como un triplete de enteros, el rango se limita cantidad (en concreto la luminancia es de solo 255 valores).

Tienes dos opciones. O separas los colores del smoke, o utilizas un noise en turbulencia con las iteraciones en 1, que es casi lo mismo, en apariencia.

Sospeecho que esto es debido a que el mapa smoke ya estaba en el 3dstudio de ms-dos, y el que tiene el 3ds Max es un port muy directo de la arquitectura de los antiguos. Sxp a la arquitectura. Dlt del 3dsMax.

Otra pifia más del 3ds Max, y suma y sigue.