Diseño modular

Hola chicos/as, estoy haciendo mis primeros pinitos en infoarquitectura. He realizado el edificio con balcones etc, y he aplicado los materiales correspondientes a cada superficie multi-subobject y seleccionando cada superficie y dando una id he completado el edificio. Os mando un ejemplo para que veáis cómo me ha quedado. La cosa es que no tenía muchos ids, pero aun así me ha parecido complicado.

Mi duda surge cuando he comenzado a hacer los bajos del edificio, tiendas, portales, locales, etc. Si todo el objeto (bajos del edificio) es un objeto edit-pol, hay un montón de id-s que hay que ir dando a las superf, en función de su textura, me está dando la sensación de ser bastante ardua la tarea, porque si resulta que tienes que entrar a nivel de edit-pol>subobject para cambiar superficies de forma, hacer chaflanes, se te vuelve a desconfigurar todo.

La pregunta es, como hay que trabajar por módulos (cada tienda que compone el bajo por su lado) y si hago así luego agruparlos?
Y los interiores de los portales, por módulos también?
Espero vuestra respuesta.

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