He estado moviendo unos FBXs de Maya a UE4 y el Workflow que tengo dentro del motor es pésimo, me resulta extraterrestre.
¿Podría de alguna forma diseñar los niveles dentro de Maya y exportarlos tal cual a UE4?
Algo, así como modelar el interior de una casa, guardar cada asset por separado en formato FBX, y que al importarlo a UE4 salga justo en el sitio de dónde estaba en Maya.
¿Podría de alguna forma diseñar los niveles dentro de Maya y exportarlos tal cual a UE4?
Algo, así como modelar el interior de una casa, guardar cada asset por separado en formato FBX, y que al importarlo a UE4 salga justo en el sitio de dónde estaba en Maya.
Diseñar todo, exportar mesa situada en XYZ, exportar vaso en XYZ, exportar silla en XYZ, y que al importar respeten esas coordenadas, saliendo todo organizado, mesa, vaso encima, y sillas al rededor.
Actualmente al importar los objetos todos me salen en el eje 00, y es un diseñar el nivel desde el inicio, mientras que en Maya voy modelando y añadiendo cosas sobre la marcha, y van quedando distribuidas.
Objetivo: Diseñar y distribuir en Maya. Dejar para UE4 el tema texturas, sombras, cielos y demás efectos, aparte claro del tema jugador y demás.
Creo que se podrá, pero no sé cómo hacer respetar las coordenadas de Maya en UE4. Un saludo. #TC.