Desplazamiento de enveloper en Skin de 3dsmax

Hola a todos. Estoy haciendo un personaje para probar el funcionamiento de skin en 3dsMax 10 y al principio todo funciona bien, asigno los Bones, y se deforma la Maya con el movimiento, por lo que guardo el trabajo.

Cuando lo abro de nuevo para continuar, me encuentro con que la Maya se ha deformado y se han desplazado los enveloper respecto a los huesos arrastrando la Maya a los que afectan (os pongo una imagen para que os hagáis una idea).

Si desactivo skin, la Maya vuelve al sitio correcto, pero los envelopers se quedan desplazados y no sé cómo volver a ubicarlos en su sitio.

Hice la misma prueba con bípedo y me ocurre exactamente igual. No sé si es un problema de coordenadas o qué. Por favor, echarme una mano. Muchas gracias por anticipado.

Miniaturas adjuntas
Desplazamiento de enveloper en Skin de 3dsmax-imagen-1.jpg   Desplazamiento de enveloper en Skin de 3dsmax-imagen-2.jpg   Desplazamiento de enveloper en Skin de 3dsmax-imagen-3.jpg  

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