Descubre el paquete de materiales de alimentos procedurales para Blender Cycles. El talentoso artista 3D Ryan King ha publicado Blender Procedural Food #2, un emocionante conjunto que incluye 15 materiales altamente realistas para alimentos en Blender.
Cada material dentro de este paquete ha sido creado con dedicación, utilizando grupos de nodos personalizados que ofrecen una amplia gama de opciones de personalización. Podrás ajustar la escala, rotación, color, metalización, detalles, distorsión y mucho más.
Estos materiales han sido diseñados para funcionar a la perfección en Blender Cycles, ya que Eevee no admite desplazamientos de materiales, los cuales son fundamentales para lograr efectos realistas en la mayoría de los casos.
Echemos un vistazo a las asombrosas características incluidas en este paquete:
- Piel de aguacate (utilizando desplazamientos).
- Biscuit (utilizando desplazamientos).
- Calabaza (utilizando desplazamientos).
- Tallo de calabaza (utilizando desplazamientos).
- Barra de chocolate (utilizando desplazamientos).
- Manzana.
- Tallo de manzana.
- Molde (utilizando desplazamientos).
- Piel de naranja (material en molde) (utilizando desplazamientos).
- Albóndigas (utilizando desplazamientos).
- Corteza de tarta de manzana (utilizando desplazamientos).
- Borde de corteza de pastel de manzana (utilizando desplazamientos).
- Relleno de tarta de manzana (utilizando desplazamientos).
- Plato de pastel de metal.
- Galleta con chispas de chocolate (utilizando desplazamientos).
Es importante tener en cuenta que este increíble paquete de materiales no es gratuito, pero por solo 10 dólares, podrás acceder a estas texturas de alta calidad y potenciar tus proyectos con realismo.
Si estás interesado en adquirir este paquete, puedes encontrarlo haciendo clic aquí.
¡No pierdas la oportunidad de llevar tus creaciones 3D de alimentos al siguiente nivel con estos materiales impresionantes!
Tienes más información y comentarios en el foro, sigue leyendo…