Demostración de los trabajos de Stormborn Studios

Stormborn es un estudio de efectos visuales ubicado en Vancouver cuya base laboral central está en crear y componer secuencias complejas compuestas por simulaciones y dinámicas de procedimientos hiperrealistas a gran escala. Dirigido por los supervisores de efectos visuales Manuel Tausch y Goran Pavles, Stormborn ha puesto su granito de arena a una amplia variedad de proyectos de prestigio en el mundo del cine, largometrajes animados, series de televisión, comerciales, cinemática de juegos y mapeo de proyección 3D. Algunos de los trabajos más recientes del estudio incluyen secuencias de acción en vivo para los finales de temporada, entre ellas El hombre en el castillo.

Stormborn se fundó en el año 2017, aunque los activos humanos sumaban más de 20 años de experiencia en la industria, Stormborn tiene como objetivo superar los límites en los efectos visuales aprovechando el hardware y la tecnología de última generación, la pasión y la creatividad. El oleoducto patentado de Stormborn permite a sus artistas trabajar de manera eficiente y organizada. Los servicios ofrecidos incluyen la supervisión de efectos visuales, composición, iluminación, FX, así como guiar a los clientes a través del proceso creativo de principio a fin.

El alcance del trabajo de simulación FX en el que Stormborn sobresale consiste en configuraciones de destrucción a gran escala como edificios derrumbados, destrucción de vehículos, terremotos, simulaciones volumétricas como explosiones, fuego y humo, nubes, simulaciones de fluidos en océanos, olas de marea, salpicaduras, líquidos de pequeña escala direccionables al arte, así como efectos de procedimientos y partículas.

Más sobre el tema y comentarios en el foro