Deformación de geometría al rotar

Hola gente, de 3dpoder tanto tiempo. Bueno hace tiempo no pasaba por aquí y también hace tiempo no agarraba de nuevo algo para hacer en 3d, y veo se me han olvidado algunas cosas por eso inicio este hilo a ver si alguien caritativo me pueda refrescar la memoria.

Les comento tengo un modelo que he hecho hace un tiempo, y buen volví a agarrar el 3ds Max y bueno la idea era hacer varias cosas con el modelo, lo que me ocurre es que lal rotarlo parte de la geometría es como que se deforma, no se o no recuerdo que es lo que estoy haciendo mal, pero si me ha pasado y en su tiempo lo he solucionado, sé que es una tontada, pero no logro dar con el clavo a la solución, en la escena se ve un antebrado del cual rota por el codo del robot, ¿cómo se puede ver antes de rotarlo la geometría está bien, pero pasa que una vez que logro rotarlo la geometría se deforma y el codo se hace ovalado, saben que es lo que estoy haciendo mal el pivot lo aloje en el centro del codo y después lo que sería (que no se ve aquí) la muñeca y mano sigue la rotación del codo por medio de los links, bueno si saben algo del tema pido me den una pista si es posible.

Desde ya agradezco de antemano, saludos cordiales.

Federico.

Posdata: dejo adjunto los screenshots del problema la primera imagen se ve cuando roto el brazo, la 2da imagen es sin rotar.

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