Dar canal alpha a un material con 3dsmax y Vray

Hola amigos. Primero de todos ya he visto algunos mensaje que hacían referencia a lo que yo voy a preguntar, pero la pregunta creo que varía y las respuestas que he visto también. Yo lo que quisiera (si mal no tengo entendido se puede hacer), es darle a un material o a un objeto que va a ser un cristal en 3dsmax, la opción de que se meta en un canal alpha independiente, y que a la hora de guardar esa imagen tif, con su canal alpha y editarla en Photoshop, me salgan esos vidrios en un canal alpha indendiente del que sale por defecto para cualquier fondo de 3dsMax (cielo). De esa manera, yo podría seleccionar la capa de Photoshop, donde sólo saldrían los vidrios, y aplicarles reflejos y modificiones pertinentes.

Ya sé que está la opción del HDRI directo en 3ds Max, pero la verdad, ya lo uso y los reflejos no son exactamente como yo quisiera, o creo que se podrían mejorar, también acepto sugerencias a este aspecto, es es que soy principiante en 3d de exterior, controlo más los interiores. Muchas gracias. Espero haberme explicado bien.

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