Cyberpunk 2077 recibe un parche de actualización. CD Projekt Red ha publicado una exhaustiva lista de reparaciones que debería publicarse en todas las plataformas en breve.
La lista detalla exactamente lo que los fans pueden esperar de la próxima actualización.
Originalmente este parche estaba programado para febrero, pero debido al ataque de ransomware en su red a principios de febrero el tema se retrasó.
Piratas informáticos no identificados le dieron a la compañía polaca un tiempo límite para cumplir con sus demandas.
Al parecer, la negativa del estudio a negociar culminó con la venta del código hackeado de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 al mejor postor.
El ciberataque empeoró la situación
Después del ciberataque, CD Projekt Red no tuvo más remedio que retrasar el segundo parche importante del título de ciencia ficción, un conjunto de correcciones que deberían resolver la mayoría de los problemas persistentes más problemáticos de Cyberpunk 2077.
Información privilegiada publicada posteriormente reveló toda la amplitud del efecto del hackeo en CDPR y su equipo de desarrollo.
Según un informe de Bloomberg, los desarrolladores han tenido bloqueadas sus estaciones de trabajo durante semanas, hasta que por fin han podido limpiar los sistemas e infraestructura.
Las notas de parche son detalladas, los cambios en el juego abarcan campos como misiones, mundo abierto, diseño cinematográfico, entorno, gráficos, interfaz de usuario, etc.
Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.2
El parche 1.2 aumentará oficialmente el radio de reaparición NCPD cada vez que el jugador cometa un delito, por ejemplo.
Las últimas notas de parche también revelan la adición de un nuevo «Deslizador de sensibilidad de dirección» para la configuración de control, algo que debería beneficiar especialmente a los usuarios de teclado.
Además, si recoges un cuerpo con un objeto de misión, el juego agregará automáticamente dicho artículo al inventario.
Los vendedores de ropa ahora venderán cosméticos en relación con su ubicación en el mapa.
Los PNJ ya no se moverán después de ser asesinados.
Cyberpunk 2077 recibe un parche que no solo trabaja el campo de la jugabilidad, también el de la seguridad.
Y otros cambios que deberían dejar el juego mucho mejor de lo que está ahora.