La compañía encargada de crear un mundo de fantasía para los amantes de BMW ha sido MPC, el anuncio BMW Legend está destinado a promocionar su nuevo modelo X7, los efectos visuales de MPC no tienen desperdicio convirtiendo al modelo en cuestión en una especie de héroe.
Son 60 segundos de anuncio, donde el BMW X7 mantiene una batalla contra las fuerzas del mal, convirtiéndose en un caballero guerrero en una batalla contra una serie de objetos extraídos de la imaginación cuando nos encontramos con obstáculos en la calzada, el anuncio está a un nivel cinematográfico de las grandes producciones en lo que a efectos visuales (VFX) se refiere.
En el camino hacia casa, la conductora y su BMW se enfrentarán a malvados como Roy el destructor, un gigante de 18 metros de altura, Poseidón, Diabólico. La verdad es que el anuncio en lo que respecta a VFX está muy bien, tenemos casi de todo, partículas por doquier.
Hay varias técnicas de efectos visuales, muy diferentes utilizadas para tramos de 10 segundos: las olas que fueron convocadas por Poseidón, Roy el Destructor que derribó la ciudad, el colapso del puente y la bandada de pájaros míticos persiguiendo el automóvil a través de las calles.
Recomiendo ver el trailer entero, está muy bien.
Y por supuesto el desglose donde podemos ver los entresijos de la acción.