Conversor de materiales y otros scripts de 3dsmax

Algo hace, el humor que no falte: – Dale a ver qué pasa. Con un poco de suerte, hará lo que hayas marcado arriba. Lo pruebo en un 3ds Max 2009 con una imagen de Vray a Mental Ray, sin más la renderiza negra, si le pongo una luz y la renderizo con Mental Ray pues más o menos lo hace, pero los materiales siguen siendo de Vray.

Si de Vray paso a estándar, y renderizo, también sale en negro.

Porque el material de la pared lo ha convertido a negro, si lo cambio, si se ve.

Eso si es muy rápido.

Msg 0.0 error: texture map HDRI (Vray HDRI) is not supported by Mental Ray and Will not render.

Msg 0.0 error: light vraylight01 of type Vray Light is not supported by Mental Ray and Will be ignored.

Api 0.0 warn 302029: while defining light vraylight01|light: light has no light shader.

Msg 0.0 error: texture map HDRI (Vray HDRI) is not supported by Mental Ray and Will not render.

Msg 0.0 error: material wall (vraymtl) not supported by the translator. Will render black.

Msg 0.0 error: light vraylight01 of type Vray Light is not supported by Mental Ray and Will be ignored.

Api 0.0 warn 302029: while defining light vraylight01|light: light has no light shader.

De todas formas, se agradecen estas iniciativas.

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