Cómo lo hizieron

Hola a todos, tengo una duda. No sé si n el juego de: Zelda majoras mask. Antiguamente solo estaba disponible para n64 con una calidad gráfica bastante baja.

Y descubrí este video: http://www.youtube.com/watch?v=cyazyev7nw.

El cual muestra un lavado completo en gráficos del juego.

Yo quería saber el proceso que siguen para hacer algo semejante.

Es decir.

Hizierón todo de 0?
Partierón del antiguo juego?
O tomarón medidas del juego antiguo y las transportarón a un nuevo entorno gráfico mejorado cómo se muestra en el video?
Lo mismo paso con el juego: Zelda ocarina of time para Nintendo 3ds.

Las medidas de los mapas y personajes son idénticas a las del antiguo juego.

Y no sé muy bien como hizierón tal cosa.

Supongo que lo que hizieron fue importar todos los modelos antiguos al programa de modelado que usaran y luego modelar encima del para que quedará exacto ¿no?
Espero que me puedan aclarar estas dudas. Gracias.

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