Cómo crear una plantilla para un Skin

Lo primero soy muy novato, hasta ahora me he dedicado a modelar coches con más o menos suerte, pero solo a modelar y ahora quiero aprender a texturizarlos.

Hasta el momento solo he creado texturas para salir al paso y probar la iluminación del modelo dentro del engine al que quiero llevarlo y las he hecho usando los modificantes UVW mapping y unwrap UVW y el render to texture para crearla.

El problema que tengo es que en las uniones de las distintas zonas del UVW me aparecen fallos en la textura y creo que el problema es porque al crear la textura aplica antialiasing en el borde del polígono.

La única manera que he encontrado de evitar los dientes de sierra en las uniones de las zonas a mappear es redimensionando las caras del modelo con el unwrap UVW una vez tengo la textura creada, pero esta forma es una chapuza porque, aunque evito los dientes de sierra las uniones se siguen notando mucho, sobre todo si la textura está muy sombreada.

Cuál es el mejor método para crear la textura una vez tengo todo el modelo bien organizado con el unwrap uvw?
Como puedo crear la textura sin que se aplique antialiasing?
Pongo un par de screen para que se vea bien el problema que tengo por si no me he explicado bien.

Blas.

Miniaturas adjuntas
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