Agradecimientos – 2 Gracias
Usuario Nuevo
Colocar blueprints en Autodesk maya
Usuario Nuevo
Colocar blueprints en Autodesk maya
Antes que nada gracias por el tutorial, pero tengo un problema. Haz visto la documentación de Maya 8 (tecla f1), en la sección de tutoriales, el de polygonal modeling, donde te pide que pongas dos blueprints de un casco? Pongo los blueprints como menciona el tutorial, pero una aparece más grande que la otra, pero realmente eso no me importa, lo que yo quiero es hacerlo por el método que tú propones, solo que si presiona la tecla 6, como dices en el tutorial también pone Smooth shade al cubo con el que voy a empezar a modelar.
Sabes cómo puedo solucionar esto? Que solo las imágenes (planos con textura) tengan el Smooth shade y que la figura con la que voy a modelar aparezca en wireframe?
Y otra:
Es lo mismo si lo hago con un polyplane, que con un nurbsplane?
De antemano mil gracias.
libre pensador
Colocar blueprints en Autodesk maya
«muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza«.
Usuario Nuevo
Colocar blueprints en Autodesk maya
Mil gracias por la respuesta y sobre todo tan rápida, sinceramente no sé cómo le hagan para encontrar los temas en el foro, es inmenso, creo que nunca había entrado a un foro tan grande.
Pues así es un método y este es otro:
Seleccionas dicho objeto y en el attr editor, veras una sección que pone object display, dentro buscas drawing overrides, activas la opción enable overrides y desactivas la opción Shading, este objeto se mantendrá siempre en wireframe.
Usuario Nuevo