[Cinema 4D] IK invisible en Cinema 4D

—SOLUCIONADO-.

Buenas, tengo un problema extraño con un archivo de Cinema 4D.

Resulta qué cuando hago los IK aparentemente no funcionan, el esqueleto no se mueve, hasta qué le doy a edición deshacer. Entonces si que el esqueleto sigue al IK en sus puntos mientras los deshago.

Si muevo el cursor IK extremadamente despacio, la pierna de vez en cuando lo sigue. Es como si en lugar de seguir la pierna a 30 framaes por segundo, lo hiciera a menos de un frame por segundo.

Imagino que se debe a un tema de configuración de ese archivo en concreto, ya que he intentado hacer un rig en otro archivo y funciona perfectamente.
¿Cómo lo configuro para qué el IK tire del esqueleto a tiempo real? Gracias de antemano a quien responda.

Edito.

Acabo de ver una cosa curiosa. Si muevo el IK con normalidad, y luego selecciono en el árbol de la derecha el mismo IK, se actualiza la posición del esqueleto. Se comporta como si el IK no estuviera activo mientras lo muevo. Entonces al seleccionarlo en el árbol se activa y actualiza automáticamente la posición del esqueleto.
¿Por qué pasa esto? Espero que alguien me pueda responder esta vez, gracias.

Vuelvo a editar.

Menuda chorrada era, ya lo tengo solucionado. Al mover los IK, no puedes tener activas las opciones de selección Vértice, Arista o Cara. O te pasa lo mismo que ha mí. Así se aprende a base de errores.

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