[Cinema 4D] Clothilde rigg y animación

Muy buenas y santas a todos ustedes, soy recontra en éste sitio en y en el área 3d casi también. Tengo un problema que seguramente para ustedes puede resultar muy sencillo, pero para mí resultó imposible de resolver. Pasaré a comentarles el problema, y también les adjuntaré el archivo c4d que me trajo dicho inconveniente:
Resulta que con el cuerpo que trae en objetos primitivos éste genial programa, lo volví editable, y posteriormente le apliqué juntas atadas con IK, para piernas, brazos y columna, con el fin de hacerlo caminar. Luego desplacé el objeto de un punto a otro, y le realicé movimientos en las piernas para simular que caminara. Todo eso me parece que salió genial. El problema vino después cuando le agregué una remera, pantalón y un sobre todo al personaje con las respectivas etiquetas clothilde para estos, y Collider para el cuerpo. El resultado de esto fue mucho más que desastroso y me desanimó bastante, ya que el personaje al moverse, es decir, y los polígonos empezaran a funcionar como ropa, deformaba totalmente el sobre todo, sumado al hecho de que éste llegaba a transparentarse con la remera y el pantalón, y el pantalón a su vez con la remera.

Busqué en todas partes tutoriales y video-tutoriales que supieran solucionarme esto, pero todo daba un conocimiento muy básico sobre la ropa, y simplemente encontré un manual de c4d versión 7 que aparantemente aún no traía el creador de ropa éste que mencioné.

Luego descargué la ayuda de c4d r10.5 de este foro, pero me decepcioné al descubrir que sólo funcionaba con ésta versión y que yo tenía el 10 y el 11.

Entonces, ahora les pediría si pudieran pasarme una dirección donde pudiera encontrar algún tutorial avanzado sobre esto, o si conociesen donde descargar el manual 10 u 11 de éste programa o, si al adjuntarles el archivo pueden revisarlo y desburrarme?
Desde ya les agradecería enormemente cualquier ayuda que pudieran aportarme, pues me quedé trabado en esto.

Posdata: en mi aburrimiento intenté hacer que una esfera golpeara a mi personaje con el efecto dynamics, y el resultado fue que lo golpeo, pero sólo movió de lugar sin afectarle sus movimientos, es decir, siguió caminando todo duro saliéndose del eje.

Archivos adjuntados

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro