[Cinema 4D] Cinema 4D actualizaciones y características

Chaos Group ha publicado Vray 5 para Cinema 4D, combinando los avances de Vray 5 y Vray Next en una solución de renderizado fácil de usar, y ahorrando tiempo a los artistas con sus herramientas integradas de composición de luz interactiva e inteligencia de escenas que representan escenas hasta 7 veces más rápido.

Los usuarios de Cinema 4D finalmente tienen acceso a la experiencia completa de Vray, comentó Phillip Miller, vicepresidente de gestión de productos de Chaos Group. Se trata de una completa modernización del producto que nos permitirá actualizarlo al mismo ritmo que nuestras otras integraciones de Vray. ¡No más esperas!

Más allá de la renderización. Con Light Mix, los artistas pueden crear docenas de escenarios de iluminación a partir de un solo renderizado. El color y la intensidad de la luz ahora se pueden ajustar al instante en el nuevo búfer de fotogramas de Vray (VFB) sin tener que renderizar de nuevo. Una vez que todo está bien, los artistas pueden guardar sus recetas, enviar las capas a la composición, y actualizar las luces en sus escenas.

Por primera vez, un nuevo Compositor de Capa permitirá a los artistas componer sus renders directamente en el VFB. Los usuarios ahora pueden combinar y calificar pasadas de renderización, establecer modos de fusión y ajustar colores sin usar una aplicación independiente.

Inteligencia de escena. Para eliminar el tiempo de configuración innecesario de la ecuación creativa, Vray 5 para Cinema 4D viene con herramientas de análisis de escenas automáticas que ayudarán a los artistas a producir renders más rápidos y limpios sin esfuerzo adicional.

Ahora se puede producir una iluminación de entorno más limpia y precisa hasta 7 veces más rápida con la luz de domo adaptable (ADL). Los periodos de tiempo de apuntar y disparar, como la exposición automática y el balance de blancos automático, ahora forman parte de la cámara física de Vray, por lo que lograr el renderizado perfecto será tan fácil como tomar una instantánea. También se ha añadido Denoise de IA para ofrecer actualizaciones sin ruido a velocidades interactivas, proporcionando información instantánea sobre los ajustes de iluminación.

Representación de GPU más rápida. La misma arquitectura de GPU Vray que lo hizo 2 veces más rápido en Vray Next ahora se entrega a los usuarios de Cinema 4D. Los artistas ahora pueden aprovechar al máximo su hardware, renderizando en GPU, CPU o una combinación de ambos. Con soporte completo para tarjetas Nvidia RTX, Vray 5 para Cinema 4D está preparado para aumentar rápidamente, ayudando a los artistas a alcanzar las alturas más altas de renderizado de producción.

Otras características nuevas en Vray 5 para Cinema 4D incluyen:

Procesado interactivo rápido. los artistas ahora pueden ver los cambios en el momento, ayudándoles a crear el aspecto que desean, sin esperar.

Renderizado distribuido, aprovecha la potencia de varias máquinas que trabajan juntas para renderizar imágenes aún más rápido.

Chaos Cloud: renderice alambique y animaciones con solo pulsar un botón con el servicio de renderizado en la nube de Chaos Group.

Procesamiento de volumen, renderiza fácilmente efectos realistas de niebla, humo y atmosféricos o traiga cachés de cuadrícula de volumen de Houdini, FumeFX y Phoenix FD.

Capa de recubrimiento. El material de rayos V actualizado ahora puede generar recubrimientos reflectantes en superficies sin el uso de materiales de mezcla.

Capa de brillo: simule fácilmente tejidos suaves de microfibra como terciopelo, satén y seda dentro del material Vray actualizado.

Metalidad, los reflejos de metalidad ahora son compatibles directamente con el material de Vray, lo que lo hace totalmente compatible con los flujos de trabajo de PBR.

Pintura del coche 2 Material. Un nuevo material de pintura del coche puede llevar los renderizados automotrices al siguiente nivel con escamas realistas y menos memoria.

Mejora de la suciedad de Vray: añade suciedad a las grietas y grietas, crea rayas de procedimiento o cubre toda una superficie para un aspecto más desgastado.

Material físico del cabello. Consigue resultados más realistas con el nuevo material de pelo Vray físicamente preciso.

Nuevo modelo de sol y cielo: captura la luz de la hora mágica. El modelo mejorado Sun and Sky es más preciso y se ve mejor al amanecer y al atardecer, incluso cuando el sol cae por debajo del horizonte.

Aleatoriedad de texturas. Variedad de escenas al aleatorizar colores y texturas con Vray Multi Sub Texture.

Compatibilidad con la biblioteca de materiales de VRScans: acceda a una biblioteca de más de 1.000 materiales fotorrealistas que se pueden colocar en cualquier archivo de escena de Vray.

Soporte nativo para ruidos Cinema 4D, mejora los renders con diferentes patrones de ruido y superficies detalladas. Ahora con menos consumo de memoria.

Expresiones de trazado de luz: los artistas ahora pueden crear sus propias pasadas de renderización para el control final en la composición.

Muestreo de ruido azul, los artistas ahora verán menos ruido en sus renderizaciones utilizando el mismo número de muestras.

Representación de GPU fuera de núcleo: la compatibilidad inicial con geometría fuera de núcleo ayuda a los usuarios a superar las restricciones de memoria para representar escenas más grandes.

Más información sobre esta actualización en la web oficial.

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